Nuestro campo de acción es muy amplio, enfocado principal y mayormente a las zonas abiertas. Desde zonas geográficas simples hasta muy complejas; con distintos tipos de clima y bajo diferentes condiciones de espacio o acceso, ya sea en zonas rurales o urbanas.

 

Nuestro objetivo principal son las personas y su seguridad, ya sea en la prevención de accidentes y mantención saludable, como también en su ubicación, rescate y atención primaria de salud, cuando ocurre un accidente o se producen lesiones propias de  las actividades que desarrollan.

También desarrollamos labores de búsqueda tendientes a ubicar personas desaparecidas o extraviadas en zonas geográficas no urbanas.

Brindamos apoyo y asesoría en seguridad y atención de salud de primera respuesta en eventos de alta y baja convocatoria, ya sea de carácter público o privado. De esta manera abarcamos eventos de empresas, eventos musicales, deportivos y sociales.

Es el área del deporte en sus distintas disciplinas que se practiquen al aire libre, y principalmente en zonas geográficas y climáticas mas complejas donde se enfocan principalmente nuestras labores, dado que por las particulares y complejas condiciones, es donde se encuentran mayormente las zonas de riesgo.