Outdoor Rescue Team, es una empresa dedicada a la busqueda, rescate y asistencia de personas, extraviadas y/o accidentadas, ya sea en eventos, competencias deportivas o en forma particular que se realizan al aire libre y generalmente en lugares agrestes, de riesgo y/o difícil acceso. También prestamos apoyo a empresas que desarrollen actividades masivas o eventos particulares en lugares abiertos.

 

Nuestra intervención consiste en buscar, acceder, recuperar desde el lugar, dar atención primaria a las lesiones y trasladar en forma segura y oportuna al deportista o afectado, hasta la entrega de este a personal médico calificado en el lugar del evento o en el centro asistencial de salud mas cercano.

 

Contamos con personal capacitado, calificado y experimentado en distintas áreas del rescate, la salud y prevención de riesgo, junto con el material técnico y tecnológico adecuado para el éxito de su labor. También con vehículos todo terreno según las características geográficas del lugar y ambulancias para el traslado.