El Cobertor Térmico de material Reflexcell ™ se ha convertido en el nuevo estándar, donde el rendimiento térmico en un pack ligero y compacto es esencial: para uso militar, cuidado de víctimas, preparación para emergencias, socorro en casos de desastre, supervivencia personal, actividades al aire libre y mucho más.

La idea de Reflexcell ™ fue concebida hace 15 años cuando el fundador y director ejecutivo de Blizzard Survival, Derek Ryden, se dio cuenta de que los entusiastas y profesionales del exterior necesitaban algo más efectivo que las bolsas de plástico y más ligeros que los sacos de dormir convencionales.

 

Ingeniero de profesión, y hoy todavía un montañista activo, Derek inventó Reflexcell ™, un material superligero que proporciona un rendimiento térmico sin precedentes en las condiciones más exigentes. También diseñó y construyó la maquinaria y los procesos de producción que fabrican Reflexcell ™ y lo convierten en productos de Supervivencia de la Ventisca.

 

Ahora, después de exhaustivas pruebas internas y ensayos realizados por el Instituto de Investigación Quirúrgica del Ejército de los EE. UU., Blizzard Survival Blanket ha sido aprobado por la Dirección del Centro Médico del Ejército de Estados Unidos para el Combate y el Desarrollo de Doctrina. El tratamiento de la hipotermia.